DIFASSA, Distribuidor autorizado de Anclo

Empresa distribuidora del sistema completo de materiales para la construcción, instalación eléctrica e hidráulica, aire acondicionado, tablayeso, fijación y anclaje. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, llevando sus materiales hasta su proyecto o empresa.

Contamos con un equipo de trabajo de mas de 10 especialistas, asimismo, con todo lo necesario para instalaciones de luz como de agua.

Somos pioneros en asesoría y venta de sistemas de anclaje, fijación, soportería y material eléctrico, con más de 45 años en el mercado.

Nuestra Experiencia en:

Anclaje - 46 Años
Fijacion - 40 años
Soporteria - 38 años
Material Eléctrico - 36 años
0
Especialistas
0
Clientes Felices
0
Puntos de venta

Valores de la empresa

Misión

Distribuir el sistema completo de materiales para la construcción, instalación, fijación, soportería, y anclaje en toda la República guatemalteca, destacando por la calidad y el servicio ofrecido, apoyando a nuestros clientes a encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Visión

Ser la distribuidora líder de materiales para la construcción, manteniendo nuestros altos estándares de calidad en los productos para mejorar el desarrollo de proyectos en Guatemala.

 

Valores

Responsabilidad, Excelencia, Notabilidad, Servicial, Integridad.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO