DIFASSA, Distribuidor autorizado de Anclo

Empresa distribuidora del sistema completo de materiales para la construcción, instalación eléctrica e hidráulica, aire acondicionado, tablayeso, fijación y anclaje. Nos diferenciamos por la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, llevando sus materiales hasta su proyecto o empresa.

Contamos con un equipo de trabajo de mas de 10 especialistas, asimismo, con todo lo necesario para instalaciones de luz como de agua.

Somos pioneros en asesoría y venta de sistemas de anclaje, fijación, soportería y material eléctrico, con más de 45 años en el mercado.

Nuestra Experiencia en:

Anclaje - 46 Años
Fijacion - 40 años
Soporteria - 38 años
Material Eléctrico - 36 años
0
Especialistas
0
Clientes Felices
0
Puntos de venta

Valores de la empresa

Misión

Distribuir siempre el sistema completo de materiales para la construcción, instalación, fijación, soporteria y anclaje, facilitando tus compras en un solo lugar.

Visión

Ser líderes en la distribución de materiales para la construcción de proyectos que promuevan el desarrollo de los países centroamericanos.

 

Valores

  • Responsabilidad: Tu proyecto, nuestro objetivo. Nos comprometemos a brindarte una asesoría y acompañamiento en tu proyecto de inicio a fin.
  • Servicio: Nos capacitamos constantemente para brindarte la mejor experiencia y asesoría en tus proyectos.
  • Calidad: Te brindamos la mejor calidad en nuestros productos y servicios. 100% respaldados y garantizados!
  • Integridad: Actuamos de manera ética en todo lo que hacemos!

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO